La nueva plataforma exclusiva para Latinoamérica 

Desde hace unos meses estuvimos siguiendo este proyecto de cerca, como ya sabemos AnimeOnegai será un nuevo servicio de streaming únicamente de anime y manga, el cual estará muy enfocado para el mercado latinoamericano, pues contará con doblaje en estrenos simultáneos.  

La fase de beta ya comenzó, sin embargo, por el momento solo está abierta para unos cuentos, ya que para disfrutar de este preview era necesario registrarte antes de su lanzamiento, pero no te preocupes aquí te contamos todo lo que pudimos ver en esta beta.  

Estos son algunos de los estrenos que cuenta por el momento la aplicación: 

‘Riel Romanesco’ 

Tsukiuta. 2’ 

‘Ahí Está El Cuello De Botella’ 

Series Onegai 

‘Registro de Criaturas Fantásticas’ 

‘La Novia Del Maestro Nobunaga 

Himoute House’ 

Nos alegra saber que a pesar de que apenas se encuentra en desarrollo pudimos ver varias características que cuentan grandes empresas que llevan bastante tiempo en el mundo del streaming. Por el momento solo se puede ingresar por medio de su website tanto en móviles como en PC esperemos pronto ver una aplicación tanto en playstore como appstore. A pesar de que el catálogo es limitado en el transcurso de este año veremos cómo se van agregando nuevos títulos a su repertorio.  

AnimeOnegai aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero no dudamos que aún tienen muchas sorpresas para su fandomComo siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario