fbpx

5 animes que no surgieron de un manga

A pesar de que gran parte de los animes suelen surgir de un manga, no siempre es así pues estos son 5 animes que fueron creados como una serie original.

Aldnoah Cero 

Este anime te ubica en el caos ocasionado por un intento de asesinato, pues la humanidad se encuentra dividida en dos planetas (Marte y Tierra) a pesar de que ambos planetas se encontraban en “paz” exisitia esa tención por iniciar una guerra. 15 años después de la firma del tratado de paz, la princesa Asilo Vers Allusia de Marte se salvó de un intento de asesinato por el terrícola Inaho Kaizuka. Ahora depende de Inaho solucionar este problema y regresar la paz a ambos mundos. 

Código Geass 

El gobierno de Bretaña domina sobre Japón, tratando a los nativos como ciudadanos de segunda clase en su propia nación. El joven Lelouch detesta el Imperio Británico y promete a su amigo Suzaku que encontraría la manera de destruir el imperio. 

Cowboy Bebop 

Situado a unas pocas décadas en el futuro, este anime de acción de ciencia ficción ocurre en un mundo donde la Tierra es inhabitable. Los vaqueros son cazadores de recompensas que a veces evaden la ley y a veces la ayudan a sobrevivir. 

A bordo de la nave espacial Bebop están el despreocupado Spike Spiegel y su compañero mayor Jet Black. Sus viajes espaciales siempre los llevan a algún problema, y a veces también resultan en el abordaje de algunos pasajeros muy problemáticos. 

Promare 

En Promepolis (que se encuentra en una realidad alternativa), sus ciudadanos son aterrorizados por un grupo de terroristas que se llaman a sí mismos los Mad Burnish. Galo Thymos es parte del escuadrón de rescate de quemados, cuyo único objetivo es capturar tantos terroristas como sea posible. 

Un día, Galo puede capturar al líder del grupo Mad Burnish, Lio Fotia. Así comienza su viaje para descubrir un lado de la «verdad» que nunca antes había conocido.

Violet Evergarden 

Violet es una adolescente, una huérfana entrenada desde su infancia para ser una niña soldado. Siempre tratada como un arma prescindible, Violet nunca ha sabido lo que es la bondad y el amor. Después de que la guerra termine, se encuentra trabajando en los Servicios Postales del CH. 

Aquí, decide trabajar como Muñeca de la Memoria Automática. Violet finalmente puede hacer nuevos amigos, ayudar a la gente a encontrar las palabras para expresarse, y también es capaz de ponerse en contacto con sus emociones. 

¿Qué otros animes conoces así? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: