fbpx

El manga de Haro Aso llega a Netflix 

Este último año Netflix se ha visto muy interesado en la adaptación de series pasadas, juegos, comics y recientemente animes, que en este apartado no todas sus producciones han sido un acierto, pues gran parte del público de las sagas no ha quedado satisfecho con el resultado que ha dado la compañía de streaming y Alice in Borderland es la última adaptación live action que tienen entre manos.

Esta historia se encuentra basada en un comic escrito por Haro Aso, que coloca a tres jovenes en un mundo postapocaliptico que solo tratan de sobrevivir a todas las adversidades que se encuentran. Si te interesa esta nueva adaptación te recordamos que ya puedes darle un vistazo desde la plataforma de Netflix o bien encontrar el manga en diferentes websites 

El reparto de este film tal vez te suene un poco, pues Kento Yamazaki, conocido por su trabajo en Kingdom y no olvidemos a Tao Tsuchiya, quienes colaboraron en Seven Meetings. Este par de actores ya han trabajado juntos en Orange por lo que veremos una buena sinergia en este proyecto.  

¿Crees que este sea un acierto de Netflix? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: