El último tráiler nos prepara para acompañar a nuestros héroes en su más grande batalla.

Esta mañana, Marvel Studios sorprendió a todos lanzando sin previo aviso un nuevo avance de Avengers: Endgame. Este muestra en su inicio imágenes en blanco y negro que se enfocan en tres de los miembros originales del equipo: Tony Stark/Iron Man, Steve Rogers/Capitán América y Thor. Todo intercalado con algunas secuencias de Avengers: Infinity War.

Pero después, nos entrega vistazos del equipo luego del chasquido de Thanos y cómo se encuentran luego de haberlo vivido. Y justo al final del video, se nos presenta por fin al equipo de héroes sobrevivientes reunidos y vistiendo los tan comentados trajes blancos. Incluso, tenemos un pequeño vistazo de Capitana Marvel.

Se rumora que dichos uniformes, están diseñados para sobrevivir en el espacio, lo que podría significar que el enfrentamiento contra el Titán Loco podría suceder con el espacio como telón de fondo. Aunque también se ha comentado que estos son necesarios para poder viajar en el tiempo a través del Reino Cuántico. Esto, luego de enterarnos gracias a Ant-Man and the Wasp que en este universo existen vórtices temporales, los cuáles podrían ser utilizados para retroceder en el tiempo y evitar lo sucedido en la cinta anterior.

Si la última teoría resultara cierta, ¿qué consecuencias habrá en el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Será esto aprovechado para alterar la línea temporal y dar entrada a los 4 Fantásticos y los X-Men?

Además de la teoría, la última sinopsis de Avengers: Endgame deja claro que este es el fin del UCM como lo conocemos:

Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual.

Podemos seguir especulando, pero lo cierto es que todo será aclarado cuando Avengers: Endgame estrene el próximo 26 de abril.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo