fbpx

De acuerdo a nuevos rumores sugeridos por el periodista Nick Baker de Xbox Era, una colección al estilo de la Master Chief Collection podría estar en camino, pero en este caso abordando otra de las franquicias más importantes de Microsoft, y esa es Gears of War.

«Hace un tiempo dije que hay otra franquicia de Microsoft que está recibiendo el tratamiento tipo Master Chief Collection, soy de la opinión de que eso viene este año».

Luego dijo que «todo el mundo lo ha adivinado», antes de añadir que «si vas de noviembre de 2021 a noviembre de 2022 y miras la producción de grandes juegos de Microsoft, podría acabar siendo Halo, Gears, Forza«, confirmando que la rumoreada colección sería de la franquicia Gears of War.

Otro rumor relacionado a la franquicia es respecto a la sexta entrega de la misma, pues se dice que The Coalition ha entrado a la etapa de desarrollo de la nueva entrega, aunque tampoco se específica si se trata del sexto episodio de la franquicia, o de algún juego relacionado a ella.

Fuente: VGC

Deja un comentario