fbpx
3 de diciembre de 2022

Desde hace algunos meses atrás, Warner Bros. anunció que estaba preparando un juego el cual combinaría algunas de sus franquicias más importantes, todas representadas por celebres personas que se enfrentarían en muy divertidas batallas y este juego es nada más y nada menos que Multiversus.

Desde El Señor de los Anillos, Looney Tunes, Batman, Scooby Doo, Hora de Aventura y otras franquicias se unirán en un importante juego free-to-play que promete cientos de horas de diversión a los seguidores de todas estas franquicias. Y el día de hoy, hay nuevas noticias relacionadas a este.

A través de un nuevo tráiler cinematográfico se confirmó la presencia de nuevos personas, el salvaje Taz, El Gigante de Hierro, y la astuta Velma de Scooby Doo se unirán a las frenéticas luchas de este juego, el cual también ha anunciado la fecha de su beta abierta, la cual estará disponible a partir del próximo mes de julio.

La beta abierta seguirá a la alfa cerrada de este mes. La alfa cerrada, que comenzará el 19 de mayo y se prolongará hasta el 27 de mayo, es una prueba a la que solo se puede acceder por invitación y que permitirá a los jugadores experimentar varios modos de juego, incluido un modo de juego por equipos 2vs2.

Los personajes confirmados hasta ahora son Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Shaggy, Bugs Bunny, Arya Stark, Tom y Jerry, Jake el Perro, Finn el Humano, Steven Universe, Garnet y Reindog (un luchador original).

Mientras que otros rumores apuestan por Marvin el Marciano, Raven de los Jóvenes Titanes, LeBron James, Gizmo, Morty Smith, El Joker, La Bruja Malvada del Oeste, Craig Williams, Black Adam, Poison Ivy, Static Shock, Beetlejuice, Eleven de Stranger Things, Daenerys Targaryen, sólo por mencionar algunos.

Fuente: VGC 

Deja un comentario