fbpx

Hace unos días Capcom presentó a través de su página web un misterioso contador, lo que hizo sospechar a muchos acerca de una sorpresiva revelación, y con ello, una serie de teorías comenzaron a surgir al respecto. Desde el ya sonado remake de Resident Evil 4, hasta otras alocadas teorías tuvieron presencia a lo largo de la semana.

El día ha llegado y el contador ha terminado, y tras unos días de mucha expectativa, Capcom ha presentado oficialmente Street Fighter VIa través de un breve teaser en el que podemos observar la participación del ya reconocido Ryu, quien está a punto de enfrentarse a Jake Sullivan, personaje que hizo su primera aparición en Street Fighter V: Champion Edition.

La última vez que la franquicia presentó un juego completamente nuevo fue en 2016, con el ya mencionado Street Fighter V, juego que debutó en PlayStation 4, y el cual fue recibiendo una serie de actualizaciones con el paso de los años, con la última de ellas llegando hace unos meses y presentando el regreso de personajes clásicos de la serie como Rose.

Sin embargo, este no fue el único anuncio, ya que para todos aquellos fans de los juegos clásicos de luchas de Capcom, la compañía también presento la Capcom Fighting Collection, un compendio que incluye diferentes títulos característicos de la marca como el mítico Darkstalkers, así como el clásico Street Fighter II. Esta colección con 10 juegos se pondrá a la venta el próximo 24 de junio, y podrás conseguirla en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Por el momento se desconoce las consolas para las que Street Fighter VI llegará, así como su ventana de lanzamiento, pero pronto se espera recibir más detalles al respecto.

Fuente: Capcom

Deja un comentario