fbpx
2 de diciembre de 2022

Dentro de los anuncios que se presentaron en el último Nintendo Direct Mini, Square Enix aprovechó la oportunidad para sorprender a los jugadores con el anuncio de un juego totalmente nuevo, Harvestella, título que combina elementos de simulación y RPG.

El título estará disponible en Nintendo Switch y Steam a partir del próximo 4 de noviembre de 2022, y su desarrollo resulta atractivo, pues cuenta con la participación de Isamu Kamikokuryo en el arte conceptual, y quien destaca por haber participado en Final Fantasy XII, mientras que Go Shiina se encarga de la música y anteriormente colaboró en la serie Tales.

«Harvestalla» está ambientado en un mundo vibrante y colorido en el que cuatro cristales gigantes llamados «Seaslight» crean un cambio estable entre las cuatro estaciones. La aventura comienza cuando empiezan a aparecer anomalías en el Seaslight, creando el ‘Quietus’, una estación de muerte que tiene lugar entre las cuatro estaciones naturales. Durante el Quietus, las cosechas se marchitan y la gente no puede aventurarse al exterior y, lo que es más preocupante, estas estaciones se alargan misteriosamente con cada año. Los jugadores pueden elegir entre varios trabajos, como Luchador, Caminante de las Sombras y Mago, y aventurarse en las mazmorras con su grupo para descubrir los orígenes del mundo, así como la verdad detrás de la calamidad en el camino».

El juego está actualmente disponible para su reserva digital a través de Steam, y los pedidos anticipados para Switch comenzarán en una fecha posterior. También se lanzará una edición física para la consola de Nintendo.

Fuente: Nintendo Direct

Deja un comentario