fbpx
29 de noviembre de 2022

Muchos han sido los rumores y especulaciones que han rondado respecto a la fecha de lanzamiento del esperado God of War: Ragnarök, desde algunos asegurando que el juego ha sido retrasado, mientras que otros confirman que la próxima aventura de Kratos sí llegará este año.

El director creativo de Sony Santa Monica, Cory Barlog, ha vuelto a pedir a los fans que sean pacientes mientras esperan ansiosamente una actualización del próximo juego del estudio, God of War Ragnarök.

Barlog dijo este miércoles: «si dependiera de mí, compartiría toda la información cuando la supiera, pero no depende de mí, así que, por favor, tengan paciencia. Les prometo que las cosas se compartirán lo antes posible».

«Somos perfeccionistas. Todo el mundo está ajustando los gráficos del nivel tres, hay tantas cosas en marcha ahora mismo que me gustaría poder compartirlas con ustedes, pero no están listas para ser mostradas. Pero les garantizo que en el momento en que tengamos algo que podamos compartir, lo haremos, porque no queremos retener nada de esto. Así que, por favor, agárrense fuerte, sepan que algo genial está por venir, y que nosotros, todos aquí en Santa Mónica, estamos increíblemente agradecidos por todo el apoyo que nos han dado».

Fuente: VGC

Deja un comentario