adplus-dvertising
24 de octubre de 2021

Ante el lanzamiento de PlayStation 5 durante los pasados meses, una de las preguntas más comunes entre los jugadores fue acerca del DualSense, y si existirían otros diseños además del original en color blanco. Después de meses de incertidumbre, Sony tiene una buena noticia al respecto.

El día de hoy, Sony ha anunciado dos nuevos colores que estarán disponibles próximamente para los jugadores, Midnight Black y Cosmic Red. Los dos controles esperan llevar a los jugadores al espacio gracias a sus diferentes tonalidades.

Por su parte, Midnight Black está compuesto por dos tonos de negro con ligeros toques de gris que reflejan la manera en la que el espacio es visto desde el cielo de media noche, mientras tanto, Cosmic Red, como su nombre lo indica, busca recrear la sensación de tener el cosmos en tus manos gracias a su mezcla de tonos rojos y negros.

Los próximos controles estarán disponibles a partir del próximo mes en tiendas participantes, y la fecha exacta en la que podrás transportarte al espacio a través de los nuevos manos de PS5 está sujeta a disponibilidad.

¿Cuál es tu nuevo DualSense favorito?

Fuente: PlayStation Blog

Deja un comentario