fbpx

Hace algunos meses atrás, SEGA sorprendió a todos con el anuncio del regreso de una de sus franquicias más emblemáticas, Virtua Fighter, cuya última entrega tuvo lugar en 2012 con Virtua Fighter 5 Final Showdown, versión que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360.

De acuerdo a la información revelada previamente, este nuevo Virtua Fighter, del cual, detalles aún siguen siendo un tanto misteriosos, estará más enfocado a la escena competitiva de los eSports, explicando así el subtítulo que acompaña a esta próxima entrega.

¿Por qué es tan importante Virtua Fighter para la industria de los videojuegos? Virtua Fighter es una franquicia que nació hace 28 años, debutando en 1993, y llegando a Sega Saturn en 1994, convirtiéndose en el padre de los juegos de peleas en 3D y ganando una serie de seguidores con los años.

En esta ocasión, la nueva información relacionada a esta entrega corresponde con arte liberada en la cuenta japonesa PSN releases, en la que se muestra un ícono y un banner de éste futuro título, el cual, de acuerdo a la compañía, está dedicado a conmemorar los 60 años de SEGA.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta entrega.

Fuente: VGC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: