fbpx

El año pasado, Sony sorprendió a todos con la iniciativa PlayAtHome, proyecto que como su nombre lo indica, consiste en regalar a los usuarios una serie de títulos para que se queden a salvo jugando en casa durante estos tiempos. Los juegos con los que abrió este plan fueron Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

La iniciativa regresó por segunda ocasión este año, trayendo consigo un catálogo más extenso de títulos como Ratchet & Clank, The Witness, Enter the Gungeon, Moss, y muchos juegos más, que forman parte de una lista, la cual por el momento está lejos de terminar.

Ahora Sony tira la casa por la ventana y ofrece a sus usuarios uno de los juegos más aclamados de su catálogo, y ese es Horizon Zero Dawn: Complete Edition, juego que debutó en 2017 y fue desarrollado por Guerrilla Games.

En Horizon Zero Dawn nos encontramos en un mundo post apocalíptico, en el que los humanos ya no son la especie dominante y ahora la existencia es dominada por las máquinas y por la naturaleza que ha reclamado los vestigios de la antigua civilización. Es aquí donde seguimos la historia de una joven llamada Aloy, la cual emprende un viaje para descubrir su destino.

Lo mejor de esta edición, es que la aventura no está incompleta, pues incluye la expansión The Frozen Wilds, la cual expande el viaje de Aloy, quien se adentra en las dinámicas de la tribu Banuk, para descubrir el misterio detrás de una nueva amenaza.

Si aún no cuentas con Horizon Zero Dawn en tu colección, ya puedes agregar gratis el juego a tu biblioteca, y sí, una vez que lo descargues será tuyo, pero recuerda que esta es una promoción de tiempo limitado, por lo que tienes hasta el próximo 14 de mayo para reclamar el título.

Fuente: PlayStation Blog

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: