fbpx
30 de noviembre de 2022

Cuando hablamos de juegos inspirados en el universo de Star Wars, son algunos los nombres que destacan, pero una de las grandes sorpresas de la franquicia tuvo lugar en 2019 cuando salió a la venta Star Wars Jedi: Fallen Order, título desarrollado por Respawn Entertainment y el cual de inmediato se ganó el respeto del público y la prensa especializada.

Tras el éxito del juego, muchos se preguntaban si veríamos alguna secuela de las aventuras de Cal Kestis y compañía; sin embargo, todo lo que se ha escuchado hasta el momento han sido leves rumores… hasta hoy… de alguna manera. Y es que hace poco, diversas fuentes han comenzado a especular que la revelación de la segunda parte podría ocurrir próximamente.

¿Y eso cuándo podría ocurrir? De acuerdo a los insiders, Star Wars Jedi: Fallen Order 2, podría revelarse antes de la próxima E3 de este año, teniendo como fecha tentativa el mes de mayo, lo cual no suena una locura, pues en este mes se celebra el Star Wars Day, por lo que no sería un disparate pensar en este escenario.

Si no has tenido la oportunidad de probar el excelente Jedi: Fallen Order, este mes puedes encontrarlo de regalo en Twitch y Prime Gaming a través de tu membresía de Amazon Prime, lo único que tienes que hacer es vincular tu cuenta de Amazon Prime, con tu cuenta de Twitch, y listo, podrás reclamar Star Wars Jedi: Fallen Order, y disfrutar de la historia de Cal Kestis.

 

Deja un comentario