fbpx
3 de diciembre de 2022

Después de tres años de su revelación, Ubisoft ha anunciado que por fin su próximo juego free-to-play, Roller Champions, llegará la próxima semana, el 25 de mayo, a PlayStation 4, Xbox One, PC (a través de Ubisoft Store), y PS5 y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad.

También llegará a Nintendo Switch, Epic Games Store, Stadia y Amazon Luna en una fecha posterior.

«En cada partido, tú y dos compañeros se enfrentarán a otro equipo de tres en una arena elíptica. El objetivo es sencillo -alcanzar cinco puntos antes que tus oponentes- y los fundamentos son fáciles de entender. Mantén el control del balón patinando y dando pases, róbale el balón a tus rivales con una entrada bien calculada, y da una vuelta completa a la arena para abrir la portería y hacer tu tiro».

«Una vez que hayas dominado los fundamentos, podrás subir de nivel practicando y socializando en el hub del skatepark, y luego utilizando tus habilidades en los partidos para ejecutar maniobras en equipo y dar múltiples vueltas para aumentar los puntos que vale cada gol.»

Roller Champions soportará cross-play y la progresión cruzada en su lanzamiento. Además, contará con un pase roller gratuito, con el que los jugadores podrán progresar para desbloquear objetos cosméticos para su patinador, y una versión premium que ofrecerá acceso a equipos exclusivos que no estarán disponibles en la tienda de objetos.

Fuente: VGC

Deja un comentario