fbpx
3 de diciembre de 2022

Noticias que a muchos hará felices, pero a muchos más nos entristecen: The CW ha anunciado que Riverdale tendrá una séptima y última temporada. Se dice que se comenzaría a transmitir en algún punto del 2023.

Esta serie basada en los cómics de Archie, pero con un giro ‘oscuro’, se encuentra ya entre las series más longevas y exitosas de esta cadena de televisión, pero que en este momento se encuentra en crisis y por lo tanto ha cancelado un gran número de series como Lengeds of Tomorrow y Batwoman.

riverdale_final1.jpg

Riverdale comenzó como una serie adolescente con elementos de cine noir, conforme fue avanzando se sumaron números musicales y ahora en su sexta temporada hay personajes con poderes mágicos. Esto por supuesto no ha sido del agrado de muchas personas, pero hay quienes apreciamos lo ridícula que se ha vuelto la serie.

Riverdale fue creada por Roberto Aguirre-Acasa, es protagonizada por KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Casey Cott, Charles Melton, Vanessa Morgan, Drew Ray Tanner, Mädchen Amick Mark Consuelos. Muchos de ellos seguramente están felices de por fin desencadenarse de este proyecto.

Puedes ver hasta la quinta temporada de Riverdale en Netflix.

riverdale_final2

 

 

Deja un comentario