adplus-dvertising
16 de octubre de 2021

Muchos han sido los rumores que rodean a Grand Theft Auto desde hace meses atrás, Rockstar está trabajando en un nuevo juego, Rockstar lanzará la trilogía, y después de mucho tiempo, uno de estos comentarios resultó ser cierto.

En esta ocasión Rockstar ha anunciado la llegada de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, la cual no, no incluye las tres versiones que hemos tenido de Grand Theft Auto V a lo largo de los años y generaciones, pero sí contendrá tres de las entregas más emblemáticas de la franquicia.

El motivo de este compendio será para celebrar los 20 años de Grand Theft Auto III, juego que tendrá presencia dentro de la colección, y junto con este, podrás encontrar Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft: Auto San Andreas. De acuerdo a Rockstar, cada uno de los juegos tendrá mejoras gráficas, y algunos ajustes en el gameplay, pero no perderán la esencia original.

El equipo también ha confirmado que comenzará a remover las versiones digitales de las tiendas en las que estos juegos se encuentran disponibles, antes de su lanzamiento, el cual tendrá lugar este año.

Por su parte, Grand Theft Auto Online también su unirá a la celebración, y para ello, se añadirán una serie de eventos, y artículos conmemorativos como prendas que podrás encontrar durante tus aventuras en este mundo, además de mencionar que existirán algunas otras sorpresas aún por revelar.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, y PC a través del launcher de Rockstar Games en 2021, mientras que también se han confirmado versiones para iOS y Android en 2022.

Fuente: VGC

 

Deja un comentario