adplus-dvertising
16 de octubre de 2021

Pablo Lomelí/ Cortesía Warner Bros. Pictures México.

En el marco del estreno de Duna el próximo 21 de octubre, a partir de hoy y hasta el 25 de octubre, Warner Bros. Pictures México te invita a conocer todos los detalles detrás de la filmación de la nueva película épica del director canadiense Denis Villeneuve (“Blade Runner 2049”, “La llegada”), en una exhibición especial instalada en el mezanine de Plaza Universidad.

Dentro de la muestra podrás conocer a detalle, a través de imágenes y videos exclusivos, el trabajo detrás de cámaras para llevar a la pantalla grande, de manera magistral, esta aventura épica basada en la novela de Frank Herbert que se convirtió en un pilar de la ciencia ficción, inspiración para sagas tan famosas como La guerra de las galaxias Juego de tronos.

También podrás interactuar con elementos emblemáticos, como la caja del dolor, en la que podrás poner a prueba tu humanidad, como lo hizo el protagonista de la historia.

  • ¿Qué? Duna, la exhibición es una muestra sin costo, abierta al público en general, en la que los asistentes podrán adentrarse en el fascinante mundo que Denis Villeneuve creó para la producción de la película y descubrir cuál fue la inspiración detrás diseño de vestuario, maquillaje, música y escenografías.
  • ¿Cuándo? Del viernes, 8 de octubre, y hasta el lunes, 25 de octubre.
  • ¿Dónde? Mezanine de Plaza Universidad (Av. Universidad 1000, col. Sta. Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez 03310, Ciudad de México).
  • Horarios:  Miércoles a domingo, de 12:00 h. a 20:00 h.
  • Entrada libre

Medidas COVID-19

  • Se tomará la temperatura y habrá gel antibacterial disponible a la entrada.
  • El aforo es limitado para evitar aglomeraciones dentro de la muestra.
  • Para mantener el espacio ventilado, hay un espacio entre las paredes y el techo que permite la libre circulación de aire.

Sobre Dune:

Basada en la novela icónica del escritor estadunidense Frank Herbert, Duna cuenta la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet), un joven brillante, talentoso y con un destino que va más allá de su comprensión, quien debe viajar al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y de su gente. Sin embargo, fuerzas malévolas estallan en conflicto debido a que el planeta es el proveedor exclusivo del recurso más valioso que existe, un producto capaz de desbloquear el potencial más grande de la humanidad. Solo aquellos que logren conquistar sus miedos sobrevivirán.

Duna estrenará en salas de cine, incluidas las pantallas IMAX, el próximo 21 de octubre.

Deja un comentario