La película de Resident Evil: Welcome to Raccoon City está estrenando su primer tráiler oficial y nos dan un vistazo a la manera en la que los personajes principales se irán involucrando en la historia. También podemos ver qué tanto hace referencia a la franquicia de videojuegos y si los fans quedarán o no contentos con el resultado final.

Y es que con los vistazos siempre es difícil saber si el producto final será bueno o malo, pues ya sabemos que los avances siempre tienen los mejores momentos y es difícil dar un pronóstico tan rápido. Lo que queda claro, es que desde que presentaron las primera imágenes, la recepción no fue la mejor.

El director Johannes Roberts, indicó previamente que su interés genuino, era acercar esta entrega lo más que se pudiera a los videojuegos:

«Quería volver al horror de todo esto», dijo Roberts cuando se discutía el hecho de que la película era un reinicio. «Quería sustos y atmósfera, antes que estar lleno de acción». Creo que los fans de los videojuegos sentían lo mismo, ellos querían ver a los personajes y lugares icónicos, y sentir que la película estaba más en línea con el videojuego, así que por eso decidimos ir en esa dirección».

La cinta está programada para estrenarse el 24 de noviembre. Escrita y dirigida por Johannes Roberts, está protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Nathan Dales como Brad Vickers, Marina Mazepa como Lisa Trevor y Neal McDonough como el Dr. William Birkin.

Con lo que has visto hasta ahora, ¿crees que la entrega sea algo que haga felices a los seguidores de la franquicia de videojuegos?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo