Raz regresará en 2021.

Uno de los anuncios más emocionantes que ocurrieron hace algunos años fue el del regreso de Raz Aquato en una nueva aventura de Psychonauts, juego que originalmente fue desarrollado por Double Fine Productions y debutó en 2005 en Xbox y PlayStation 2.

Con mucho entusiasmo y emoción, Double Fine se presentó durante el pasado evento de la familia Xbox, el Xbox Games Showcase, en donde se mostraron avances de los juegos que llegarán a Xbox Series X, y uno de esos fue Psychonauts 2, en el que se contó con la presencia de Jack Black.

Originalmente el juego estaba destinado para ser lanzado en 2018, pero más tarde su salida se postergó al 2020; sin embargo, esto ya no será así, por lo que habrá que esperar un año más para poder acompañar a Raz en una nueva aventura.

Por el momento, Psychonauts 2 no cuenta con una fecha de lanzamiento específica, pero de acuerdo a Double Fine, el juego ya casi está listo y llegará en algún momento del 2021. Pyschonauts 2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Fuente: Xbox Wire

Deja un comentario