adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Buscan mejorar la seguridad de los videojuegos 

Nintendo, Xbox y PlayStation han realizado un convenio de participación con la intención de mejorar la estabilidad en los videojuegos, más que nada en el público más vulnerable. La información ha sido dada a conocer por Microsoft, desde su página de Xbox, donde Dave McCarthy, vicepresidente de operaciones de Xbox, señala que todas las compañías “invertirá, evolucionará y ampliará su enfoque” poniendo en el centro la estabilidad de los usuarios. 

“En Xbox, estamos alineados con Nintendo, en nombre de la comunidad de jugadores de Nintendo Switch, y PlayStation en nuestra creencia de que proteger a los jugadores en línea requiere un enfoque multidisciplinario”, mencionan.  

Entre los pilares que identifican a partir de Xbox para conseguir las metas está la prevención, sobre lo que mencionan que buscarán que jugadores y papás comprendan y logren mantener el control de las vivencias de juego, así sea con la información o herramientas primordiales. 

Otro de los pilares es la participación, sobre lo que apuntan que trabajarán al lado de la industria, legisladores, organismos reguladores, y sociedades de jugadores para hacer que dichos sean más seguros. 

¿Pensaste que en algún momento se unirían las compañías? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario