adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

La compañía pretende expandir el contenido de su saga

Bethesda adelantó el lanzamiento de Amanecer de Acero, el ultimo contenido lanzado para Fallout 76. Siendo así una gran suma de contenido para el título y no olvidemos que la comunidad estaba sumamente emocionada por este nuevo apartado. Siempre es agradable saber que un título aún tiene mucho por que demostrar al fandom. 

Claro está, la obra aún tiene diversos obstáculos por superar, pero, en comparación a su estreno, no caben duda que las actualizaciones son algo que se han dado a notar. Aun así, retomando está próxima expansión “Amanecer de Acero” el equipo de Bethesda compartió que tienen intenciones de continuar explorando el contenido de la Hermandad de Acero en los siguientes meses.  

«Originalmente, habíamos planeado que la historia de la Hermandad fuese publicada en tres partes, liberadas a lo largo de un año. Hace unos meses, decidimos combinar las dos primeras partes, ‘Steel Dawn‘ y ‘Fractured Steel’, pues sentíamos que harían de la llegada de la Hermandad una experiencia más impactante y divertida«, así lo mencionaron. 

¿Te gustaría ver aún más contenido de FallOutComo siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario