fbpx
28 de septiembre de 2022

Las producciones inspiradas en videojuegos continuan, y en esta ocasión, Netflix suma a su lista otra reconocida propiedad intelectual, ya que en esta ocasión han anunciado el lanzamiento de Tekken: Bloodline, el cual está inspirado en la popular franquicia del mismo nombre de Namco Bandai.

De acuerdo a lo presentado en el avance que tiene una duración de un minuto con 47 segundos, Tekken: Bloodline seguirá la historia de Jin Kazama, uno de los nombres más populares dentro de la serie, y el cual se unió por primera vez a la franquicia de juegos de lucha en su tercera entrega, estrenada en 1997.

Esta no es la primera vez que se realiza una adaptación de Tekken, ya que con anterioridad la franquicia llegó al cine a través de dos películas live-action estrenadas en 2010 y 2014, y las cuales fueron incluso críticadas por el productor de la serie, Katsuhiro Harada; pero esos no han sido los únicos intentos, pues también han aparecido dos películas animadas, las cuales contaron con una recepción mixta.

Por el momento Tekken: Bloodline no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se sabe que estará disponible en algún momento del 2022.

Fuente: The Verge

Deja un comentario