fbpx

Juegos basados en alguna licencia han existido desde hace tiempo, y seguirán existiendo, y en los últimos años hemos tenido algunos de ellos, principalmente basados en algunas películas exitosas como Friday the 13th Predator, ambos desarrollados por Illfonic.

Ahora el equipo está de regreso y lo hace con un nuevo juego inspirado en otra popular cinta, Ghostbusters: Spirits Unleashed es ese juego, en cual tomaremos el control de uno de los cuatro cazafantasmas con la finalidad de capturar entidades sobrenaturales antes de que estas invadan un campamento.

Sin embargo, este juego también les permitirá a los jugadores ponerse en los ¿zapatos? de los fantasmas, y con ellos podrán volar, teletransportarse, poseer objetos o a otros seres con la finalidad de conseguir ayuda en algunas secciones. El equipo también ha prometido que la personalización será un elemento disponible en el juego, pues podrás dar vida a tu cazafantasmas o incluso a tu fantasma.

A pesar de que Spirtis Unleashed se trata de una experiencia 4V1, también se ha confirmado que aquellos que deseen jugar solos podrán hacerlo, al tomar el control de alguno de los personajes, mientras que los integrantes de nuestro equipo serán controlados por bots.

Ghostbusters: Spirits Unleashed llegará este año en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Fuente: VGC

Deja un comentario