Llega la recopilación de esta trilogía.

En el año 2002, la compañía Gathering of Developers lanzó un título conocido como Mafia, el cual se volvió un título de culto gracias a las excelentes críticas que recibió en su salida. Con este precedente, en 2010, 2K Games se aventuró a lanzar una secuela, Mafia II. Y finalmente, en 2016, Mafia III llegó a las tiendas de todo el mundo.

Después de la reactivación de la cuenta de la serie en Twitter, muchos comenzaron a especular acerca de qué se traía 2K entre manos y tras muchas interrogantes acerca de si veríamos una nueva entrega o algún remake, la gente de 2K finalmente anunció que Mafia: Trilogy llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El anuncio vino acompañado de un breve avance de 30 segundos, en el cual podemos ver una mejora gráfica de los primeros dos juegos de la franquicia. De esta manera se espera que el paquete incluya versiones remasterizadas de los primeros dos juegos, así como el tercer título para conseguir la serie en conjunto. Por el momento no se ha proporcionado más información; sin embargo, al final del teaser es mencionado que habrá más detalles el próximo 19 de mayo.

Mafia: Trilogy estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam y Epic Games Store.

Fuente: IGN

Deja un comentario