fotografía de robert downey jr. con imagen de sweet tooth

El proyecto estará basado en una historieta de DC Comics.

Robert Downey Jr. producirá una serie para Netflix, la cual buscará adaptar la historia de Sweet Tooth, una historieta de DC Comics. Esto debido a un nuevo acuerdo en la plataforma de streaming y la casa de cómics, pues luego de que Disney+ decidiera desarrollar una plataforma propia, las historias de Marvel Comics ahora serán adaptadas para esta.

Afortunadamente, Netflix no se detuvo y decidió buscar una nueva alternativa para crear nuevos proyectos y adaptaciones. Lo extraño es que un actor tan arraigado como Downey Jr. a las historias de Marvel, decida unirse a Neflix para llevar a la pantalla una historia de su más acérrima competencia.

portada de cómic sweet tooth

Sweet Tooth nos narra la vida de Gus, un niño mitad humano y mitad ciervo que luego de irse de su hogar en el bosque, se encuentra con un mundo post-apocalíptico. Junto a un grupo de personajes híbridos entre animales y humanos como él, viajará en búsqueda de respuestas sobre su origen.

El cómic es parte de la división Vertigo de DC Comics, enfocado en historias hacia un mercado adulto y marcará el inicio de la distribución de contenido de Netflix basado en las historietas de la editorial. Sweet Tooth fue creada por Jim Mickle, quien también será shorunner de la serie junto a Beth Schwartz, responsable de Arrow. Robert Downey Jr. sera productor junto a Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

christian convery y will forte con imagen de sweet tooth

Sweet Tooth contará con 8 episodios de una hora en lo que se espera su sea su primera temporada, pero no se tienen detalles de su fecha de inicio de rodaje o de estreno en Netflix. Sobre el elenco, se confirmó que será protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forthe

Deja un comentario