El remake saldrá a la venta en septiembre.

Los retrasos en la fecha de lanzamiento de algunos títulos es una situación que aunque triste, es necesaria para mejorar algunos detalles antes de la salida de algún juego. Con la actual pandemia, algunos desarrolladores se han visto obligados a modificar la fecha original, y ese es el caso de Mafia: Definitive Edition.

Mediante un comunicado, el equipo de Hangar 13, ha comunicado la decisión de mover la fecha de lanzamiento de Mafia: Definitive Edition del 28 de agosto al 25 de septiembre. Y es que en este texto mencionan que ante la situación mundial, las condiciones de trabajo se han vuelto un poco complicadas, por lo que ellos no quieren que esto repercuta en la experiencia final.

«Desde el principio, este ha sido un proyecto apasionante para nosotros. Muchos de nuestros desarrolladores participaron en la elaboración del Mafia original, y por ello estamos comprometidos a crear una experiencia totalmente actualizada de ese clásico atemporal. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras hacemos de Mafia: Definitive Edition lo mejor que puede ser para todos nuestros fans en el mundo».

Aunque no todo pinta mal para el juego, pues el equipo de developers de California ha prometido mostrar una nueva mirada al gameplay del juego el próximo 22 de julio, y para anunciar esto publicaron un breve avance de 15 segundos.

A partir del 25 de septiembre podrás encontrar Mafia: Definitive Edition en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam y la Epic Games Store.

Fuente: Mafia

Deja un comentario