Algunos rumores indican que la última aventura de Kratos podría llegar a PC.

Desde hace un tiempo han estado surgiendo una serie de rumores acerca de la posible llegada de algunas populares franquicias de Sony a PC. Estos rumores con el tiempo se ha visto confirmados, ejemplo de ello son Death Stranding de Hideo Kojima y el recién anunciado para PC, Horizon Zero Dawn.

Al parecer otro título abandonará la exclusividad y en esta ocasión se trata de la última entrega de God of War, la cual llegó a PlayStation 4 en 2018. La información surge a partir de que se descubrió en la página oficial de PlayStation que la leyenda Only On PlayStation desapareció, misma situación que ocurrió con Death Stranding antes de su anuncio en PC.

Como recordarán, Hermen Hulst, el ahora presidente de PlayStation Worldwide Studios comentó que la idea detrás de esta inciativa es mostrar a los jugadores de PC las exclusivas que se han perdido.

“Creo que es importante que estemos abiertos a nuevas ideas sobre cómo acercar a más personas a PlayStation y mostrar lo que se han estado perdiendo. Y para tranquilizar algunas mentes, el lanzamiento de un título AAA para PC no significa necesariamente que todos los juegos llegarán a PC. En mi opinión, Horizon Zero Dawn encajaba perfectamente en este caso. No tenemos planes para el día y fecha [lanzamiento de PC], y seguimos comprometidos al 100% con hardware dedicado.”

Fuente: DualShockers

Deja un comentario