¡Un teaser anuncia la llegada de Disney+ a Latinoamérica!
¡Ojalá sea real!

La espera está por terminar.
Hace unos días, reportamos que las cuentas en Twitter de Disney+ Latinoamérica y Brasil comenzaban a tener movimientos, como colocar una foto de perfil. Por esto, se empezó a rumorar que quizá, la plataforma estaba a punto de llegar a nuestro país.
Después, las cuentas fueron verificadas, lo que las volvía aún más importantes para la comunicación de Disney con el público.
Pero ahora, un pequeño video podría dar aún más razones de creer en ello. Y es que a través de Twitter, una cuenta llamada Disney News Latino, subió un teaser que muestra el anunció de que la llegada de Disney+ a México y otros países de Latinoamérica será muy pronto.
¡Todos estamos conectados! Disney+ llegará muy pronto a Latinoamérica. Visita https://t.co/tBfENBiewi y mantente informado de todas las novedades. #DisneyPlus pic.twitter.com/7YOYhFXK85
— Disney News Latino (@DisneyNewsLA) March 25, 2020
Desgraciadamente, no se trata de un medio oficial, pero la cuenta asegura que la información es real.
Por otro lado, Disney aún no ha hecho anuncio alguno de este lanzamiento, pero de ser cierto, debemos estar atentos pues incluso, se rumora que la llegada de Disney+ será en el próximo mes de abril, lo que nos deja pocos días para que el anuncio sea oficial.
¿Tú qué crees? ¿Contratarás el servicio de ser cierto el lanzamiento?
Cinéfilo desde tiempos inmemoriales. Podcaster. Me gustan los libros y los videojuegos. Adicto a los dulces.