Un golpe a la nostalgia y la cartera.

La colaboración entre LEGO y Nintendo no para. Si ya habían lanzado los sets de LEGO X Super Mario, ahora se anunció LEGO Nintendo, un set con el que podrás armar una consola NES y una televisión para poder jugar un nivel de Super Mario Bros.

Fotografía del set LEGO Nintendo

El set contiene las piezas necesarias para darle forma a la consola y un monitor muy al estilo de los que eran comunes en la década de los 80, además de venir acompañado de un control y un cartucho del clásico Super Mario Bros. de 8 bits.

Fotografía del set LEGO Nintendo

Lo llamativo del set es que el monitor te permite interactuar con él una vez ensamblado, para simular que juegas un nivel del videjouego que inició el furor de Nintendo en sus consolas caseras. Sin embargo, hay un inconveniente con el ser, pues su precio anunciado es de $229.99 dólares, alrededor de $5,000 pesos mexicanos. Esto no ha sido bien recibido por muchos usuarios, pues creen que el precio resulta exagerado para un set de LEGO.

Por lo visto, la apuesta por la nostalgia con los sets que Nintendo y LEGO han lanzado seguirá creciendo. Si escenarios interactivos de Super Mario era algo bastante atractivo, este nuevo set de 0 resulta aún más. Por lo que habrá que esperar a ver cuál será la sorpresa de esta increíble colaboración.

Deja un comentario