fbpx
28 de septiembre de 2022

No cabe duda que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue un tanto caótico, desde un mar de errores, demandas, devaluación en la bolsa, y una gran cantidad de peros que convirtieron a uno de los juegos más esperados de su año, en una de las mayores catástrofes para la industria de los videojuegos.

CD Projekt ha estado trabajando arduamente para corregir todo esto, y lo cierto es que poco a poco han ido modificando algunos aspectos del juego. Ahora el día de hoy, a través de un stream especial, presentaron una serie de importantes cambios que llegan al juego, pero el más importante de todos ellos: las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S ya están disponibles.

El día de hoy, CD Projekt lanza el parche de actualización 1.5, cuyo peso es de 50GB, y el cual trae consigo una serie de notables mejoras para Cyberpunk 2077 en todas las consolas, y estas abarcan puntos como el aspecto gráfico, la jugabilidad y conducción, las cuales se han pulido para ofrecer una experiencia de juego más óptima.

Dentro de este parche, se incluye soporte para poder correr el juego en 4K en las consolas next-gen, además de ray tracing, y una considerable reducción en los tiempos de carga. Si ya eres dueño de una versión de PlayStation 4 o Xbox One, y quieres probar el juego antes de dar el salto por completo a una versión de siguiente generación, hay una prueba gratuita de cinco horas que te permitirá darle un vistazo a esta nueva experiencia, y así poder decidir si compras o no el juego.

Cabe destacar que la versión de Series X/S será la más sencilla de actualizar, ya que está sólo tendrás que hacerlo mediante la actualización del parche, por su parte los usuarios de PlayStation 5 tendrán que descargar una versión completamente nueva del juego  y transferir los datos de guardado de la versión de PlayStation 4.

Otro de los cambios que incluye esta actualización está relacionada con el cambio de apariencia de tu personaje, ya que ahora podrás hacerlo desde el espejo de tu apartamento virtual, y a esto se suman algunos extras en los cambios, como el cabello y el maquillaje. También se anexan nuevas armas, y algunos otros cuantos secretos.

La inteligencia de los NPC también ha sido alterada, y todo con el propósito de hacer que los enemigos sean más peligrosos, y ofrezcan un mayor nivel de reto, mientras que los civiles tendrán reacciones ante los actos que ocurran en Night City; sin embargo, también se ha confirmado que esto último sólo estará disponible para las versiones de PC y Stadia.

Por su parte, la conducción se ha vuelto más eficaz, y ahora encontrarás autos más pesados y con una mejor respuesta de los frenos, además de mejorar la visibilidad del manejo en primera persona. Los coches ahora también aparecen en diferentes lugares, y podrás adquirir otros a lo largo del juego por precios más accesibles.

Todas estas modificaciones y más ahora forman parte del juego, esperando que así la experiencia de los jugadores, sin importar la consola, sea mucho mejor, y puedan así disfrutar de todas las historias que Night City tiene para ellos.

 

Deja un comentario