fbpx

Después de la decepción en taquilla que resultó ser Star Trek: Sin Límite, se ha discutido la posibilidad de que se realice una cuarta entrega de esta franquicia. Años después, con un guión de Quentin Tarantino que no se realizó, después de que otros directores hayan querido tomar el papel de J.J Abrams y Justin Lin, por fin tenemos nuevas noticias de Star Trek 4.

Hoy en el ViacomCBS Investor Day, Abrams confirmó que la cuarta película de Star Trek sigue en desarrollo, el director será Matt Shakman, con un guión de Josh Friedman y ya se encuentran en discusiones con el elenco original para que regresen a reinterpretar sus papeles. Esto incluye a  Chris PineZachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg. El rodaje comenzaría este año, aún no hay fecha de estreno.

Star Trek 4 era casi necesaria, aún con la caída en taquilla, las tres cintas fueron recibidas positivamente por la audiencia y Paramount no podía dejar ir una de sus propiedades más valiosas, lo mejor es seguir aprovechándola así como lo han hecho en televisión. Estaremos al pendiente de más noticias acerca de este proyecto.

star-trek-paramount.jpg

Deja un comentario