fbpx

Después de varias semanas de rumores y un día antes del final de temporada, por fin HBO Max ha confirmado que Peacemaker tendrá una segunda temporada. Esta serie spin off de El Escuadrón Suicida fue aclamada por la crítica y la audiencia, convirtiéndose en una de las series más vistas del momento en el mundo.

El creador, escritor y director James Gunn dijo al respecto en un comunicado:

«Crear Peacemaker ha sido uno de los puntos más destacables de mi vida, tanto profesional como en otros aspectos, con John Cena y el increíble equipo creativo a mi alrededor , así como nuestros compañeros de HBO Max. Tener algo que todos amamos y que sea amado por la audiencia ha sido una experiencia maravillosa. No puedo esperar para que la gente vea a donde va Peacemaker en la temporada dos.»

peacemaker_ep5_2

Por su lado, el protagonista John Cena agregó:

«Estoy increíblemente honrado por la respuesta a Peacemaker y la experiencia de interpretar este personaje. Gracias a James Gunn, Peter Safran (productor ejecutivo), HBO Max y el equipo, mis compañeros de elenco que trabajaron sin descansar para hacer esta serie inolvidable.»

Ya que apenas se confirmó la segunda temporada, no hay mucha información. Según Deadline, Gunn escribirá y dirigirá todos los nuevos episodios. Además de obviamente Cena, no se sabe si los otros miembros del elenco, Jennifer Holland, Steve Agee, Freddie Stroma o Danielle Brooks, regresarán a esta segunda entrega. También existen planes para hacer otro spin off de El Escuadrón Suicida.

Estaremos al pendiente de más información.

peacemakerep6_1

 

Deja un comentario