¿Veremos DOOM Eternal en Switch? ¿Veremos a DOOM Slayer en la consola de Nintendo? Estas y otras preguntas han estado rondando desde hace un tiempo atrás cuando se anunció que DOOM Eternal llegaría a la consola de Nintendo; sin embargo, a diferencia de las versiones de Xbox One, PS4 y PC, la versión de Nintendo Switch ha tenido distintos retrasos.

Ante esta situación, muchos han comenzado a preguntarse si el juego ha sido cancelado, y para todos aquellos que están preocupados ante tal incertidumbre, Bethesda ha anunciado algunas buenas noticias y otras que tal vez no lo son tanto.

DOOM Eternal no ha sido cancelado y sí llegará la consola híbrida de Nintendo, esto ocurrirá de forma digital. Pero, si esperabas conseguir el juego en su tradicional estuche para exhibirlo junto al resto de tu colección, desgraciadamente se ha informado que no habrá ediciones físicas para el juego.

¿Qué pasa si ya he pre-ordenado una edición física de DOOM Eternal? Si esa es tu situación, Bethesda ha explicado que darán un reembolso, y por lo tanto deberás pedir más informes con la tienda en la que apartaste tu copia del título.

Por el momento se desconoce la fecha en la que el juego llegará Switch, a pesar de que esté aún está enlistado para 2020, no se ha revelado un día exacto, por lo que no sería algo extraño si la presencia de Doom Slayer en la consola de Nintendo ocurre en algún punto de 2021.

Fuente: IGN

Deja un comentario