fbpx
28 de septiembre de 2022

Dentro del género de juegos de plataformas, han existido una considerable cantidad de personajes que se han ganado el cariño del público en cada entrega: Crash, Spyro, Rayman, Ratchet y Clank, en fin, la lista es interminable, y podríamos hablar de ellos todo el día. Dentro de este grupo se encuentra Kao the Kangaroo, ¿has escuchado hablar de él?

Kao the Kangaroo conoció el mundo por primera vez en el año 2000, con una entrega estrenada en Dreamcast y PC, la cual fue seguida por un nuevo juego, Kao the Kangaroo Round 2, cuya salida tuvo lugar en Xbox, GameCube y PlayStation 2. Finalmente la historia Kao llegó a su fin con su tercera entrega, Kao the Kangaroo: Mystery of the Volcano, disponible sólo en PC.

Desde 2005 no sabíamos nada del simpático personaje, pero eso está por cambiar, pues parece ser que éste canguro está listo para un cuarto round, ya que Tate Multimedia, publisher encargado de la trilogía original, ha anunciado el regreso de Kao, en un juego totalmente nuevo y que estará disponible en verano del 2022.

De acuerdo al estudio, en esta entrega los jugadores acompañaran a Kao, quien, armado con unos guantes de box mágicos, tendrá que viajar por el mundo para enfrentarse a otros maestros de las artes marciales, quienes se han visto expuestos a una energía oscura.

El equipo también ha confirmado que este juego no servirá tanto como una cuarta entrega de la franquicia, y en su lugar, pretenden que éste juegue más como un reboot, con la finalidad de entregar más aventuras de Kao durante los próximos años.

Kao the Kangaroo se lanzará en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y Steam.

Fuente: VGC

Deja un comentario