fbpx

Vive el horror de supervivencia como nunca antes en el octavo episodio principal de la historiada saga de Resident Evil: Resident Evil Village.

Se llevó a cabo el Showcase de Resident Evil, donde dieron más detalles de lo que está por venir en la nueva entrega de Capcom y que se estrenará el 7 de mayo para las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

¿De qué trata Resident Evil Village?

El título continúa la historia de Resident evil 7 biohazard. El nuevo juego cuenta con los personajes Ethan y Mia Winters, quienes viven tranquilamente hasta que Chris Redfield aparece violentamente y convierte sus vidas en un caos.

Los jugadores tendrás que explorar una remota villa europea en búsqueda de la hija de Ethan y estarán en el papel de este último con perspectiva en primera persona.

Características principales:

Acción en primera persona

Los jugadores adoptarán el papel de Ethan Winters y vivirán cada batalla y persecución aterradora de cerca a través de una perspectiva en primera persona.

Caras familiares y enemigos nuevos

Chris Redfield típicamente ha sido un héroe en la saga de Resident Evil, pero su aparición en Resident Evil Village aparentemente lo envuelve de propósitos siniestros. Una hueste de nuevos adversarios que habitan el enigmático pueblo perseguirán incansablemente a Ethan y entorpecerán cada uno de sus movimientos mientras él trata de encontrar sentido a la nueva pesadilla en la que se encuentra.

Un pueblo vivo que respira

Mucho más que un telón de fondo para los eventos horripilantes que se desarrollan en el juego, el pueblo es un personaje por derecho propio, lleno de misterios para que Ethan los descubra y de terrores de los que escapar.

🚨¡SE ACABARON LOS CÓDIGOS! ¡Muchas gracias a los que participaron!

Sin embargo, acá abajo les dejo la dinámica con la que tenían que participar.

¡Esperamos tener más regalos pronto!

¡Gánate un avatar exclusivo de Resident Evil para PlayStation!

Para hacerlo, solo tienes que responder la siguiente pregunta y mandar tu respuesta a hola@cinemedios.com.

¿En qué año se estrenó el primer Resident Evil?

Regalaremos códigos de avatar hasta agotar existencias.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: