fbpx
28 de septiembre de 2022

Otro mes está por comenzar y eso significa que juegos gratis están por llegar… O bueno, al menos para los usuarios de PlayStation Plus, quien en este mes recibirán tres nuevos juegos para su librería. Desde combates, pasando por un parque de diversiones, hasta extrañas tierras, febrero promete ser un mes lleno de aventuras.

El primero de los juegos es EA Sports UFC 4, juego distribuido por EA y desarrollado por el equipo de EA Vancouver, el cual fue lanzado en agosto del 2020, en el que con un total de 229 luchadores, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades para convertirse en mejor luchador de artes marciales. EA Sports UFC 4 será gratuito para los usuarios de PS4.

Los juegos de creación de parque de diversiones son todo un clásico, y en consolas han demostrado tener algo de éxito. Frontier, estudio responsable de algunos nombres populares dentro del género como Thrillville RollerCoaster Tycoon regresó en 2016 con Planet Coaster, un juego que te permitirá crear el parque de diversiones de tus sueños, y colocar alocados juegos mecánicos. Planet Coaster estará disponible para los dueños de PS5.

El universo de Borderlands ha demostrado ser todo un éxito, tanto que un spin-off se creó a partir de éstos títulos, Tiny Tina’s Wonderland debutará en consolas en unos meses, pero para calentar los motores, Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure será otro juego de regalo en este mes, y en él seguiremos las aventuras de Tina. Éste título será un regalo para los dueños de PS4.

Los jugadores podrán reclamar estos juegos a partir del 1 de febrero. Por ahora pueden conseguir DiRT 5, Persona 5 Strikers Deep Rock Galactic.

Fuente: PlayStation Blog

Deja un comentario