fbpx
28 de septiembre de 2022

Ya dimos un paseo por los juegos que recibirán los usuarios de PlayStation en Febrero, pero ¿qué hay de los de Xbox? Algunas aventuras están por llegar como regalo para ellos y el día de hoy veremos cuáles son esos cuatro juegos a los que podrán tener acceso los usuarios de Games with Gold.

El primero de ellos es Broken Sword 5: The Serpent’s Curse, juego lanzado en 2013, y cuya historia se divide en dos episodios. Éste fue un proyecto financiado por Kickstarter, y en él nuestra aventura toma lugar en París, y nuestra misión será descubrir la verdad detrás de un robo y un asesinato. Broken Sword 5: The Serpent’s Curse estará disponible del 1 de febrero al 15 de febrero.

El segundo juego de esta colección será uno de los juegos que llegaron originalmente en 2010 y 2011 a Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y ese es Hydrophobia. Éste título nos lleva a un mundo que se ha sumergido en grandes olas, y nuestro personaje se encuentra abordo de una ciudad que está abordo de un barco, el cual es atacado por un grupo de terroristas, y la misión será detenerlos. Hydrophobia estará disponible del 1 de febrero al 15 de febrero.

Aerial Knight’s Never Yield es el tercer juego de este grupo, y en él tomamos el control de Wally, un chico que vive en una versión futurista de Tokyo, y cuya misión lo llevará a tratar de revelar una verdad que podría cambiar el destino de toda su ciudad. Aerial Knight’s Never Yiel estará disponible a partir del 16 de febrero al 15 de marzo.

El juego que cierra la lista es otro juego de la bóveda de Xbox Live Arcade, y ese es Band of Bugs, juego del 2007 que seguía la historia de un insecto llamado Maal, cuya vida no es la más feliz, por esto decide tratar de encontrar su propósito, y es así como termina por unirse a un ejército, con el que tendrá que rescatar a una reina y al reino. Band of Bugs estará disponible del 16 de febrero al 28 de febrero.

Fuente: Xbox

Deja un comentario