fbpx
27 de septiembre de 2022

No es un secreto que cuando hablamos de juegos difíciles, los títulos de FromSoftware siempre están en la contienda, desde títulos como Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y la serie Souls, el nivel de reto que estos juegos han impuesto a los jugadores es impresionante, exigiendo así un nivel algo considerable.

En una entrevista del PlayStation Blog con Hidetaka Miyazaki, director detrás de Elden Ring, y creador de Demon’s Souls y Dark Souls, ha comentado que FromSoftware está consiente de esta situación, y esperan que más jugadores y jugadoras terminen el título… sin embargo, aclara que no por eso será más sencillo.

«Esta vez, en Elden Ring, tenemos muchas opciones ha disposición del jugador para enfrentarse a situaciones desafiantes y utilizar su astucia para burlar a los enemigos y a los jefes. Pueden volver a algo más tarde cuando estén en un punto muerto, de modo que puedan tener esta libertad de progresión y no tengan que darse la cabeza contra la pared una y otra vez. Pueden averiguar qué hacer y cómo abordarlo de nuevo, a su propio ritmo».

De acuerdo a Miyazaki, Elden Ring ofrecerá a todas las personas que se adentren en su aventura un extenso mundo lleno de decisiones que tendrán que ser tomadas estratégicamente para poder avanzar dentro del título, mientras que los alientan para enfrentar a todos los enemigos y situaciones que habrá dentro de la experiencia.

Elden Ring llegará el 25 de febrero a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, y PC.

Fuente: IGN

 

Deja un comentario