fbpx
28 de septiembre de 2022

Los cambios de fecha en el lanzamiento de algunos títulos es algo común dentro de la industria, y en muchas ocasiones sucede, ya que el estudio prefiere entregar un juego de mejor calidad antes que sacar un producto incompleto. Ante el contexto actual, estos cambios han sido más comunes, pues el proceso de desarrollo ha tenido que readaparse.

Hace poco algunos títulos comenzaron a sonar entre los posibles retrasos en las fechas de lanzamiento, y algunos de ellos eran las próximas producciones de Warner Bros., Gotham Knights y Hogwarts Legacy, incluso de este juego se había especulado que ya estaría planeado para llegar en 2023.

Sin embargo, Warner ha confirmado que no existen planes para retrasar (una vez más) ambos juegos, y tanto la aventura de la Batifamilia, como la prometedora experiencia interactiva ubicada en Hogwarts llegarán a las consolas en algún momento de 2022.

Originalmente ambos títulos estaban destinados para debutar en 2021, pero ante situaciones ya anteriormente mencionadas, los dos juegos fueron recorridos para el calendario de 2022, y sí, todo con la finalidad de entregar mejores videojuegos libres de errores.

Gotham Knights y Hogwarts Legacy llegarán a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: VGC

Deja un comentario