Apareciendo por primera ocasión en el año 2007, Naughty Dog añadió al catálogo de PlayStation 3 una gran exclusiva con Uncharted: Drake’s Fortune, juego de acción y aventura que nos ponía en los zapatos de Nathan Drake, un explorador que en busca de un legendario tesoro se ve atrapado en una isla en donde tiene que enfrentarse a un grupo de mercenarios para poder sobrevivir.

Tras su debut en la pasada generación de consolas, el título de Naughty Dog gozó de excelentes críticas y por consiguiente tuvo tres secuelas en los años 2009, 2011 y 2016, tres spin-offs en 2011, 2012 y 2017 y una recopilación con sus tres primeras aventuras en 2015.

Dada la popularidad de la franquicia desde hace algún tiempo comenzaron a sonar una serie de rumores y especulaciones acerca de su llegada a la pantalla grande; sin embargo, éste panorama se vio un tanto complicado ante los constantes cambios de director. Afortunadamente el estudio consiguió un nombre definitivo en la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland), quien junto con todo el equipo, comenzó hace poco el rodaje de la cinta.

El día de hoy a través de Twitter, Naughty Dog, Nolan North y la cuenta oficial de la película de Uncharted compartieron las primeras imágenes oficiales de la cinta. En la primera de ellas podemos ver a Nolan North (Nathan Drake en los videojuegos) hablando con Tom Holland (Nathan Drake en la película). Mientras tanto, en las otras dos imágenes podemos apreciar un artefacto clavado en una especie de superficie de madera y posterior a ella un libro con la imagen de Fernando de Magallanes.

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, se tiene entendido que esta película fungirá como una precuela a los videojuegos de Naughty Dog, en la que seguiremos los comienzos de un joven Nathan Drake, el cual es acompañado por Victor Sullivan (Mark Wahlberg).

Uncharted estrenará el 16 de julio de 2021.

Fuente: IGN

 

Deja un comentario