Tras la salida del controversial Death Stranding a finales del 2019, comenzamos a escuchar una serie de rumores y especulaciones acerca del siguiente proyecto de Hideo Kojima. Algunos apuntaban a que el creativo retomaría el cancelado Silent Hills y otros mencionaron una secuela de la aventura de Sam Porter Bridges.

Aunque por el momento seguimos sin conocer al 100% los detalles del próximo juego del estudio, el día de hoy comenzó a surgir más información, pues se ha revelado que el equipo está reclutando talento para trabajar en el estudio ubicado en Tokio.

De acuerdo a la descripción, se menciona que el desarrollo del nuevo videojuego de Kojima ha arrancado oficialmente y han abierto más de 25 vacantes para expandir su equipo y estas abarcan escritura, arte, programación, y diseño.

«Siempre estamos buscando talento cualificado con un compromiso con la calidad e innovación. Por favor, tenga en cuenta que estos puestos están basados en nuestro estudio de Tokio, Japón, por lo que se requiere que todos los solicitantes hablen y escriban en japonés a nivel empresarial».

Si bien, por el momento no se conoce mucha información al respecto, se sabe que Hideo Kojima ha estado observando muchos filmes de horror para inspirarse en este nuevo juego, también se ha mencionado que el desarrollo del título comenzó después de que un gran proyecto fue cancelado y Norman Reedus comentó con anterioridad que estaba en conversaciones para participar en otro juego de Kojima el cual podría estar relacionado a Death Stranding.

Fuente: VGC

Deja un comentario