fbpx
27 de septiembre de 2022

No es un secreto, y por desgracia una triste realidad, que a veces algunos de los juegos anunciados que más nos emocionan, terminan por ser cancelados de último minuto. Y en este caso, la historia de Star Wars 1313, es una que ya se conoce desde hace tiempo.

Por si no habías escuchado de éste título, Star Wars 1313 es un juego que fue anunciado por LucasArts en 2012, y desde su primera aparición sorprendió a más de una persona gracias a su impresionante propuesta. Pero todo cambió cuando Disney terminó por adquirir LucasArts, cerrando así la producción detrás del juego.

De acuerdo a la descripción, en el juego los jugadores tomarían el control de Boba Fett, y a pesar de que en un inicio crearíamos a un personaje nuevo, éste terminaría por ser asesinado por el cazarrecompensas y de aquí partiría nuestra aventura con éste último, la cual se desarrollaría en el Nivel 1313.

Y es que hace poco se encontró nuevo material de lo que este juego prometía, y en él vemos un poco de las mecánicas del juego y el mundo en el que éste tomaría lugar, y todo protagonizado por el ya mencionado personaje de la franquicia.

Fuente: VGC

Deja un comentario