fbpx
28 de septiembre de 2022

No es un secreto que el mercado de los juegos Battle Royale es muy competitivo, desde nombres reconocidos como FortniteApex Legends, hasta otros más recientes como Knockout City de Electronic Arts, desde que este género se popularizó, todas las compañías han querido una rebanada del pastel.

Lo cierto es que no todos los experimentos han demostrado ser exitosos, y por desgracias vemos muchos de ellos desaparecer rápidamente. El día de hoy, otro caso similar se presenta, ya que Ubisoft ha anunciado el cierre de los servidores de su Battle Royale, Hyper Scape, el cual debutó en 2020.

La última temporada de este juego se estrenó en Marzo del 2021, y desde entonces, poco se había escuchado del juego, lo cual comenzaba a confirmar poco a poco lo que para muchos sonaba como un destino incierto. Y fue así como, después de las pocas actualizaciones, y el mixto recibimiento del juego, Ubisoft ha tomado la decisión de dejar ir esta propuesta.

Hyper Scape dejará de existir a partir del 28 de abril, pero el estudio está agradecido con los jugadores que le dieron una oportunidad al título, y aplauden la admiración con la que vieron el juego durante su tiempo de vida. Ubisoft comenta que tomará notas de lo aprendido para aplicarlo en futuras producciones.

Fuente: Nibel

Deja un comentario