fbpx
28 de septiembre de 2022

Después de cinco episodios, Peacemaker no ha perdido nada de fuerza, se ha mantenido al nivel o incluso se ha superado con cada uno que se se estrena. Las alabanzas que he hecho de los capítulos anteriores aplican de nuevo en este episodio, pero lo mejor es que se atreve a hacer cosas nuevas en beneficio de la historia y sus personajes.

Lo que tiene este quinto episodio de particular es que se toma un momento para dejar de desarrollar a estos personajes individualmente y se enfoca a explorar como podría funcionar su dinámica si tan solo pudieran llevarse un poco mejor, eso si es que Peacemaker lo permite con su actitud agresiva.

peacemaker_ep5_2

El elenco ya había tenido oportunidad de demostrar su talento en lo individual, obviamente John Cena está totalmente transformado en Peacemaker, al igual que Freddie Stroma como Vigilante, mientras que Danielle Brooks, Steve Agee y Jennifer Holland les siguen el paso bastante cerca a pesar de no tener personajes tan extravagantes.

Pero ahora su trabajo en conjunto es lo que podría cargar con el peso de la serie, mientras sus personajes se abren más a la idea de convivir, estos actores tienen la oportunidad de ser más versátiles en sus interacciones. Seguramente caerá en el tropo favorito de James Gunn, la familia encontrada y sí es así, es bien merecido gracias al tiempo que se la dedicado a formar la química de este grupo.

Nos estamos acercando a la recta final de Peacemaker, con tan solo tres episodios por estrenarse, y la verdad es que no hay nada que temer, la serie está en buenas manos que le han puesto mucho cariño y empeño en todos sus aspectos, empezando por Gunn y Cena.

peacemaker_ep5_1.jpg

Deja un comentario