Una nueva mirada a Lost Heaven.

El 28 de agosto del 2002, 2K Games lanzó al mercado Mafia, un juego de acción y aventura ubicado en 1930 inspirado por películas como El Padrino y Buenos muchachos, en el que tomamos el control de Tommy Angelo, un taxista que tenía que asistir a los miembros de la familia Salieri.

En su momento, el juego resultó ser un éxito en ventas y en comentarios en la crítica especializada, quienes aplaudieron su estilo serio y realista además la exploración a través de la gran ciudad de Lost Heaven, la cual estaba repleta de misiones por realizar. En 2010 y 2016 la franquicia continuó con Mafia II y Mafia III.

Para celebrar el legado de la franquicia, el equipo de Hangar 13 puso manos la obra para la realización de un remake del clásico original con Mafia: Definitive Edition, el cual tras anunciar su retraso, presenta un nuevo gameplay para aumentar las expectativas.

Con una presentación por parte de Haden Blackman, director de Hangar 13, este nuevo vistazo a Mafia: Definitive Edition nos presenta la nueva versión de Lost Heaven, la cual fue recreada desde cero para darle un aspecto más impresionante y nuevas secciones, pero al igual que en el juego previo, estará repleta de misiones que tendremos que completar.

Mafia: Definitive Edition saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre y podrás adquirirlo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. El juego también está incluido en Mafia: Trilogy, en el que se incluyen las remasterizaciones de Mafia II y Mafia III.

Fuente: Eurogamer

Deja un comentario