Ya puedes adentrarte a Midgar con la demostración de Final Fantasy VII Remake.

2020 será un año cargado de muchos importantes lanzamientos, títulos como Doom EternalCyberpunk 2077 Resident Evil 3 llegarán durante los próximos meses, prometiendo una serie de emocionantes horas. Sin duda alguna, uno de estos esperados juegos es Final Fantasy VII Remake.

Anunciado por primera vez en 2015, Square Enix sorprendió a propios y extraños al anunciar que se encontraban trabajando en un remake del aclamado juego de 1997, Final Fantasy VII, entrega que llegó por primera vez a PlayStation, ganando el respeto de la crítica especializada y fanáticos de la franquicia al grado de considerar al título como uno de los mejores de la serie.

Tras muchos rumores que estuvieron surgiendo durante los pasados meses, Square Enix ha lanzado oficialmente una demostración del remake, la cual ya se encuentra disponible en la PlayStation Store. Es importante mencionar que esta pequeña parte del juego necesita unos 7.55 GB de espacio.

En esta demo, el jugador podrá tener acceso a la primera misión del título, en la que acompañaremos al protagonista en la tarea de destruir el reactor Mako 1. Uno de los aspectos que se mencionó acerca de esta demostración, es que los progresos logrados en la misma, no podrán transferirse a la versión final del juego.

Si la emoción por jugar un poco de esta nueva versión de Final Fantasy VII no es suficiente, Square Enix ha confirmado que para todos aquellos usuarios que descarguen el título antes del 11 de mayo, tendrán de regalo un tema exclusivo para su PlayStation 4 después del lanzamiento del juego.

La primera parte de Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 10 de abril de 2020 en PlayStation 4.

Fuente: Polygon

Anuncios

Deja un comentario