2020 ha sido el año en que varios juegos de antaño han hecho su triunfal regreso a través de remasterizaciones y remakes, desde Spongebob Squarepants Battle for Bikini Bottom, pasando por Destroy All Humans! y por supuesto, uno de los más llamativos Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es una remasterización de los dos primeros juegos de la franquicia Tony Hawk, los cuales aparecieron por primera vez en 1999 y en el 2000 y fueron desarrollados por el ya desaparecido estudio Neversoft. Las nuevas versiones corren a cargo de Vicarious Visions, estudio detrás de la remasterización Crash N. Sane Trilogy.

No es la primera vez que los juegos de Hawk son remasterizados, pues anteriormente hubo otras dos versiones; la primera en el año 2001, con Pro Skater 2x juego desarrollado por Treyarch, el cual llegó a Xbox. Y la segunda Pro Skater HD cuyo lanzamiento fue en el año 2012 con el estudio Robomodo detrás de su desarrollo y además incluía una remasterización de Pro Skater 3.

A partir del próximo 4 de septiembre podrás volver a tomar tu patineta y hacer los mejores trucos en distintos parques de patinaje, pues Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Epic Games Store).

DESARROLLA:

  • Vicarious Visions

PUBLICA

  • Acitivision

CLASIFICACIÓN

  • T

GÉNEROS

  • Deportes, Skate

FECHA DE LANZAMIENTO

  • 4 de Septiembre

Adicional a la versión estándar, podrás adquirir otras dos ediciones especiales: Deluxe y Collector’s Edition, por $50 USD y $100 USD respectivamente, y cada una con diferentes contenidos especiales.

DELUXE EDITION

  • Skater «The Ripper» de Powell Peralta
  • Skins retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen
  • Contenido retro para el modo «crea un skater»

COLLECTOR’S EDITION

La edición de colección incluye el juego base, todos los contenidos de la edición de lujo, el contenido pre-orden; sin embargo, lo que destaca de esta edición es que contiene una tabla de edición limitada Birdhouse con un autógrafo impreso de Tony Hawk. Actualmente está edición está agotada.

 

Deja un comentario