adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Chrono el nuevo personaje de Garena  

Cristiano Ronaldo uno de los mejores jugadores de futbol de la historia y actual delantero de la Juventus se une ahora a un nuevo equipo y no precisamente de futbol pues, ahora será el embajador oficial de Free Fire. Harold Teo, productor de Free Fire, habló acerca de este épico crossover que llevará por nombre Operación C.H.R.O.N.O que comenzará el 19 de diciembre. 

“Esta es una colaboración realmente importante para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchos de nosotros, y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante”. 

Los jugadores de este juego reconocerán a CR7 como Chrono un nuevo personaje que se unira al mundo de Free Fire. Por su parte, Cristiano Ronaldo declaró sentirse muy contento por ser parte de este battle royale. 

“Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él. El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”. 

¿Qué te parece esta colaboración? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario