adplus-dvertising
21 de octubre de 2021

¿Estás emocionado por todos los anuncios relacionados a Star Wars y los próximos juegos de Lucasfilms? ¿Quieres disfrutar uno de los últimos títulos de Star Wars? ¿Estás leyendo estas palabras con voz de comercial? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, buenas noticias.

Como recordarán, cada semana Epic Games Store regala un juego, y en esta ocasión están ofreciendo a los usuarios la posibilidad de hacerse con una copia gratis de Star Wars: Battlefront II; sin embargo, aquí no terminan las sorpresas, pues en esta ocasión se trata de la Celebration Edition la cual incluye todo el contenido disponible.

¿Cómo puedes conseguir una copia del juego? Sencillo, sólo tienes que tener una cuenta en Epic Games Store -es totalmente gratis-, iniciar sesión, encontrar el juego en la sección «Juegos gratuitos», presionar el botón obtener, realizar pedido y listo, el juego ya formará parte de tu biblioteca.

Es importante mencionar que esta versión corresponde únicamente a PC, y también no está de más recordar que esto es sólo por tiempo limitado, por lo que tienes hasta el jueves 21 de enero a las 10:00 AM (hora CDMX) para reclamar tu copia.

Fuente: Epic Games Store

Deja un comentario