Recorre y explora Los Santos.

Dentro de la ola de juegos gratuitos que han aparecido durante estos días, uno de los más sorpresivos anuncios llegó esta semana gracias a la Epic Games Store y a la gente de Rockstar Studios, pues, anunciaron que por tiempo limitado estarán regalando el aclamado Grand Theft Auto V.

Grand Theft Auto V llegó en 2013 a Xbox 360 y PlayStation 3, un año más tarde debutó en PlayStation 4 y Xbox One y hasta 2015 hizo su aparición en PC, ganando aclamación inmediata. En esta ocasión la Epic Games Store no sólo está regalando el juego base, pues la versión disponible es la Premium Edition y esta trae todo el contenido de GTA Online.

Dentro de todo el paquete también podrás tener acceso al pack Inicio de Negocios Criminales, con el que recibirás un total de GTA$ 10,000,000 para adquirir armas, vehículos, propiedades, negocios, entre otros. Esto te permitirá poder estar a un buen nivel para competir contra otros jugadores en línea.

Si deseas adquirir GTA V de forma gratuita sólo necesitas tener una cuenta en Epic Games (crearla es totalmente gratis), acceder al launcher y añadir al juego a tu biblioteca. Esta promoción estará disponible hasta el próximo jueves 21 de mayo.

Fuente: Epic Games Store

Deja un comentario